Discordia - Barbaros de Gardarek

Guerrera Devoradora de Gardarek
Ilustración Digital
Photoshop
Ezvach el gran devorador
Ilustración Digital
Corel Painter + Photoshop

Perrito, de ChicaSombra

Hola a todos! Ultimamente ando un poco perdida del mundo. Pero poco a poco yo sigo trabajando eeeh! El verano, el fin de carrera y todo eso, que te dejan loco. Pues os dejo un personaje para un pequeño comic que estoy haciendo. Aún no he decidido un nombre, pero será el prota. xD!
Besos a todos los artistazos de este blog.
Irene Membrives.

The POW



Glamourous amorosa

Como ya muchos sabrán, pinto indumentaria a mano. Y este diseño es uno de mis favoritos en lo que a mi indumentaria respecta. Está pintado a mano sobre una musculosa de modal.
en venta en:
http://acidoandroide.blogspot.com/
andycobain.remeras[at]gmail.com

The Joker

The Joker



Bueno ya que falta muy poco para el estreno de "El caballero oscuro"...pues os dejo esta versioncilla extraña que hice el mes pasado. Comenzo como un joker clasicote y no se...termino con un estilo mas Dave Mckean...en fin...un saludo
Corel Painter X & Photoshop

Misaki

Esta imagen la creé para indumentaria. Como también pinto indumentaria a mano. Este fue uno de los diseños elegidos, entre otros.

Indiana Jones (versión de Parker)

Estoy practicando hacer historietas. Así que hice un guión de una página del personaje de Lucas y Spielberg.
Buena semana a todos, che!

Good boys come from Hell

Bueno, vengo con un dibujito que hice ayer. No es de mis mejores pero extrañamente estoy muy feliz con el jeje. Supongo que en parte porque aparecen dos personajes que me encantan y porque se me ocurrió un titulo bastante ocurrente XD. Al fin y al cabo son bastante parecidos ambos dos pero no se si se llevarían bien o iría cada cual por su lado... humm
Jajaja, bueno, cavilaciones aparte llevo un par de días metiéndole mano a los Pilot y Eding 3000, si, los de toda la vida. Mas que nada esque me cuesta muchisimo meter sombras, cosa que envidio enormemente al comic americano y a dibujantes como Mignola que usan litros de tinta negra y encima con el dibujo limpio, definido y entendible aunque se coman la mitad de la escena en sombras. También me cuesta horrores empezar un dibujo desde 0 solo con tinta, pero eso otro día, este lo hice a lápiz antes jeje, que ya tenia en mente la imagen y quería algo mas final que un borrón de ensayo.
Joer que chapas doy solo para poner un dibujo chorra XD ya me perdonareis jeje.
Espero que os guste! ^_^

Autorretrato en Artpad

Hecho en:
http://artpad.art.com/artpad/painter/
Grabado con Hypercam 2:
http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GZHY_esAR231AR231&q=hypercam+2
(elijan desde qué página quieren descargarlo. Es un programita muy liviano y sencillo).
Un saludo!
PARKER.-

Hana

Este dibujo es un poquito viejito ya. Hana es un personaje original de Lorena Heredia y la hice para su cumpleaños. Está pintado con acuarelas, lápices de colores y rotuladores copic sketch.
Quería hablar un poco de los rotus a ver si alguno soleis usar o por si estais interesados en probar con ellos.
Tengo un set muy básico de Copic Sketch Markers. Son unos rotuladores con base de alcohol que tienen bastante fama porque suelen ser usados por mangakas profesionales y supongo que porque son muy buenos tambien. Tienen dos puntas, una normal y anchota y otra de pincel. Los colores cubren muy bien, se pueden mezclar y permiten hacer degrados y no dejan esas marcas tan feotas que dejan los rotus de toda la vida. La pega es que son carísimos aparte de dificiles de encontrar. Aquí en Bilbao el sitio que los vende más baratos los tiene por casi cinco euros cada rotulador, y en el segundo sitio donde los he encontrado son tres euros más caros. Vamos que por muy buenos que sean da un poco de dolor de corazón comprarlos.
Sin embargo, hoy mismo he conseguido un rotulador de la marca Neopiko (Deleter Neopiko-2) que tambien tiene punta de pincel y base de alcohol. Los resultados con él son iguales a los copic, la única diferencia entre ambas marcas , aparte de que Copic tiene un catálogo de colores mucho más amplio, es el precio. Cuestan la mitad.
No sé muy bien a qué se debe esta diferencia de precio tan cantosa pero la verdad es que después de ver que son igual de buenos uno se anima a hacerse con más colores.
¿Alguno más usais rotus? Porque me interesaría saber qué tal os va con ellos y de qué marca usais.
Os dejo los links a las páginas de ambas marcas por si os interesa curiosear.
http://www.copicmarker.com/
http://www.deleter.jp/eng/

Presentacion: Karla Diaz

Por fin tengo dibujos nuevos para presentarme :D! Me llamo Karla Diaz y soy de Chile, latinoamerica, de la capital de Santiago. De profesión se supone que soy diseñadora gráfica pero la verdad es que soy 100% dibujante desde pequeña. Ahora me gustaría ser animadora y en eso estoy! Saludos a todos y gracias por la invitación.

speed painting

os paso unos links de youtube que en mi opinión están genial... hacía mucho que no miraba en youtube, y me ha sorprendido la cantidad de videotutoriales que hay ahora! ahi van los links:
link 1 link 2 (parte 1) link 2 (parte 2) link 2 (parte 3, y hay más, si queréis seguir viendo)
link 3 link 4 link 5 (este tambien tiene unas cuantas partes)
¿alguien sabe como se graban estos videotutoriales? me parece interesante... ^^
espero que os haya gustado. ciao!

James Jean: maestro moderno

Siento mucho la inactividad que he sufrido últimamente, exceso de trabajo y de calor se han fusionado para volverme un ser que se arrastra de la oficina al sofá. Pero traigo recompensa, un post sobre uno de mis referentes contemporáneos modernos: James Jean.
Poco se sabe de la vida personal de este autor, aparte de que nació en Taiwan en 1979 pero emigró hacia EEUU, concretamente New Jersey con muy poca edad por lo que posee doble nacionalidad. Recibió su formación en la School of Visual Arts en Nueva York y actualmente vive en Los Angeles.

Su carrera meteórica tiene como puntos fuertes clientes de muy ato prestigio que confiaron en su estilo cuando prácticamente era un estudiante recien salido de la escuela. En su web oficial hay un listado de sus clientes, que la verdad da vertigo, y su éxito tambien. Se graduó hace solo 7 años y ya cuenta con 5 premios Eisner, dos medallas de oro de la Asociación de Ilustradores de los Ángeles, una de las Asociación de ilustradores de NY y una lista de clientes que va del The New York Times a Rolling Stone, pasando por Target, Knopf o el último: Prada, para el cual ha desarrollado estampados y hasta un corto animado precioso, el cual os recomiendo y que podeis ver en la web de la marca, su título: Trembled Blossoms.

Artista polifacético, portadista habitual de Fables (fábulas, de la editorial Vértigo, marca de DC comics), pintor preciso, maestro del color digital y del boceto, del arte conceptual y del dibujo al natural. Sin duda, es uno de los ilustradores más increibles que conozco. Os animo a entrar en su web oficial y también en su blog, donde explica sus últimos trabajos y publica los "paso a paso" que son tremendos.
En definitiva, un genio.