Exanarkia - "La biEn CriADa"




Desde temprana edad la gente como yo, raya lo que tenga a la mano, y no solamente hojas, paredes y pisos son presa fácil, todo tipo de lápiz es masacrado y abusado. y ni hablar del maquillaje de la mamá.
No me considero buena dibujante, ilustradora o artista, una vez fui original, luego de influenciarme con cierto estilo me fue difícil salir, así que no me considero alguien original, no mas una del montón que lo pasa bien siendolo, me gusta mas lo lineal, el boceto, la esencia del dibujo que el trabajo terminado. habrá alguna patología detrás de esto? quien sabe...
no les garantizo que viendo mis monos expandirán sus conocimientos, o se sentaran un buen rato a analizar la connotación detras de ellos, habitualmente dibujo sin darle significado alguno, sentimiento hay, pero no intento dar una connotación mas aya de lo que simplemente se ve, sera por que me gustan las cosas simples.