Presentación: Brosa


Hola muy buenas, os podria decir que vengo del futuro para traeros un deterjente que os dejará las bragas y los calcetines mas blancos, pero como eso son demasiadas emociones fuertes en un solo dia, me inventaré algo mas suave.
En fin... me llamo Sergi (Alias Brosa) Brosa y estudio en la Escuela Joso (creo que los joseros no tenemos muy buena fama...). El año pasado estudié un año de diseño gráfico pero no me gustó, así que decidí tirarme a la piscina (con flotador y manguitos) para intentar dedicarme al comic. Y aqui estamos.
En cuanto a mi procedencia, soy un nativo de Barcelona. Siempre he vivido aqui, y la verdad es que me gusta, es una metropolis muy diversa, no me aburro de mi ciudad. Aunque tambien me gusta el resto del mundo, sobretodo la Europa central y la del norte.
Y... nose... me gusta el CHOCOLATE