Presentación: Parker




Saludos colegas!
Gracias por permitirme participar (en especial a ti, Mai-e :D)
Mi nombre es Joel Boyajian (alias "Parker"). Soy de Córdoba de la Nueva Andalucía (Argentina). Cuando se fundó ésta provincia tenía ese nombre extendido ¡y me encanta!
Tengo 24 años y he estudiado desde pequeño en talleres de pintura. Durante mi adolescencia hice un curso de 4 años con el dibujante de Disney Wanda Gattino. Luego hice una carrera terciaria de Dibujo Técnico, Decorativo y Publicitario en el Colegio Nacional de Monserrat. Y ahora estoy terminando la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario en la escuela Spilimbergo. Todo aquí, Córdoba (Argentina).
Amo el comic y la ilustración. Deseo vivir dibujando y publicando mis trabajos ($).
Para terminar comentaré los dibujos subidos. El personaje se llama "Kim". Su brazo mutó gracias a una herida mal curada y el contacto de ésta con un virus de cualidades deformativas. Éste brazo adopta la forma que ella quiera, como aquí, con forma de (como a mi me gusta llamarle) "Bio Gun".
Hasta la próxima.