Good boys come from Hell

Bueno, vengo con un dibujito que hice ayer. No es de mis mejores pero extrañamente estoy muy feliz con el jeje. Supongo que en parte porque aparecen dos personajes que me encantan y porque se me ocurrió un titulo bastante ocurrente XD. Al fin y al cabo son bastante parecidos ambos dos pero no se si se llevarían bien o iría cada cual por su lado... humm
Jajaja, bueno, cavilaciones aparte llevo un par de días metiéndole mano a los Pilot y Eding 3000, si, los de toda la vida. Mas que nada esque me cuesta muchisimo meter sombras, cosa que envidio enormemente al comic americano y a dibujantes como Mignola que usan litros de tinta negra y encima con el dibujo limpio, definido y entendible aunque se coman la mitad de la escena en sombras. También me cuesta horrores empezar un dibujo desde 0 solo con tinta, pero eso otro día, este lo hice a lápiz antes jeje, que ya tenia en mente la imagen y quería algo mas final que un borrón de ensayo.
Joer que chapas doy solo para poner un dibujo chorra XD ya me perdonareis jeje.
Espero que os guste! ^_^