Un Poco de Ciencia Ficción

Hacía mucho tiempo que no posteaba, esque entre el verano y todo no hay manera de tener un rato con el ordenador. Bueno, estas ilustraciones que subo las he hecho ultimamente y reflejan una atracción por mi parte al mundo de la ciencia ficción futurista, Ciberpunk, Steampunk, robots, cosas rotas oxidadas y etceteras.

Gitanos en un futuro remoto, en el que los gitanos viven en sus caravanas flotantes y tienen robots en sus campamentos. He querdo enfocar esta imagen con algo de sentimiento, un sentimiento de amistad o fraternidad,tierno , de protección quizá por parte de la niña, que le ofrece el brazo roto a ese robot hecho trizas en el suelo. Para el robot de detras quise darle un toque a lo FLCL, algo mas desenfadado.
Piratas Espaciales, peleando contra un bicho en plan kraken. La temática de los piratas del espacio me fascinó con la peli de Disney "El planeta del tesoro" y desde hace ya mucho queria dibujar algo asi.
Espero que os gusten, a mi me encanta lo que estoy viendo que vais posteando, de verdad, hay mucho talento en este blog!!!!
(P.D no se si hago bien posteando directamente, pero alguien me dijo que lo hiciera para ahorrarle tiempo a la señora moderadora)