Nuevo...

..si, soy nuevo por aca, mi nombre es mario, soy de Guatemala, soy arquitecto, aunque siempre me dedico a muchas cosas más, siempre que tengan que ver con arte. No puedo estar tranquilo trabajando en una sola cosa por largos periodos, suelo aburrirme, es por eso que encuentro emocionante estar cambiando de actividades, en cuanto a trabajo se refiere...
Este blog me parece excelente y me alegra unirme.
saludos!!
ahhhh, y visiten mi pagina en DeviantArt: http://icarosteel.deviantart.com/

Esta es mi propuesta que envíe para el concurso de diseñar la portada del nuevo album de la banda Metal Church. No gané, pero mi ilustración va a aparecer en las paginas de adentro del librito del cd, junto con otras propuestas. Ahora solo falta esperar a que salga a la venta el album a finales de septiembre.