La Papelera


Hola a todos!!!! 
Me alegro mucho de que Mai-e me haya invitado a participar en este blog... sobretodo porque se ven muchas cosas chulas y que se puede aprender de todo un poco!
Yo me llamo Marta, estudio en la EASD  de Logroño. Ahora mismo estoy con el Proyecto de Ilustración... Y tengo 20 añitos...  jajaja
Yo no tengo un estilo super fijado como muchos ilustradores, me gusta dibujar por momentos... 
Me gustan varias cosas a la vez, estoy abierta a nuevas cosas, a probar, por eso es posible que trabajos que vaya subiendo no los identifiquéis conmigo...  Un saludo a todos!!! 



Estos son dibujos para el fanzine La Papelera, que se realiza en Logroño. Puede colaborar el que quiera, eso si... de forma gratuita... Ya que los que lo organizan ponen dinero de su bolsillo para hacer las copias... Si este año quiere colaborar alguien, que se ponga en contacto conmigo. :)