Sueños Negros...

Hola a todos, me estrenaré en este blog presentando la primera de una serie de ilustraciones que se me ocurrieron a raíz de ver una exposición en El Caixa Forum de Madrid sobre Alphonse Mucha.
Desde hace unos años que conocía a este autor, había visto libros, y flipaba con sus carteles, diseños y dibujos. Pero al ver las piezas y originales en su tamaño y reproducción real, ya fue el copón! Al llegar a casa tenía la necesidad de hacer algo de ese estilo, y se me paso por la cabeza recrear una serie de escenas sobre sueños oscuros y macabros (la verdad es que soy un poco flipao del cine y literatura de terror), en ese estilo, a ver como funciona el contraste.
Y me gusto lo primero que salió (un ángel resucitador de muertos). Así que decidí llamarlo "Black Dream", y continuar con la serie, de la cual ya hay un segundo, esta vez basado en el mundo del escritor H.P. Lovecraft.
Creo que esa expo esta ahora en Barcelona. Os la recomiendo a todos
si no la visteis!! Espero que les guste la iniciativa, y sobretodo, darle la gracias a mai-e por permitirme entrar y publicar en el blog.
Un saludo!!