Cabecera Ilustra-t

Hola! No sé si lo sabréis, pero hoy el blog cumple 5 meses! espero que vosotros estéis tan agusto como yo. Somos unos 38 y me llegan bastantes emails preguntando por el blog, desde luego… muchos más de los que yo esperaba!
Sin embargo hay una cosa del blog que está un poco “a medias” y es que después de tanto tiempo aun no tenemos cabecera. Es algo que ya me habéis comentado unos cuantos, y creo que lo mejor será que quien quiera (cuantos más mejor) prepare su propuesta (una o varias) para la cabecera del blog y vayamos subiéndolas, poniendo de fecha límite para subirlas a borradores el día 20 de noviembre. Ese día empezará la votación… y con un poco de suerte tendremos cabecera para fin de mes!
El formato actual de la cabecera es de unos 750px de ancho x 100px de alto, aunque creo que podríamos poner una algo más grande.
En el sidebar (la columna lateral) aparecerá el nombre del autor de la cabecera, no se me ocurre nada mas, os mandaría bombones, pero... no se yo!! XD
Seguid siendo geniales! Chau!