Fanzine Lithium


Hace tiempo en un post sobre la kedada para el Salón del Comic, comenté que pertenecía a un fanzine. Pues bien, es hora de presentarlo en sociedad: Se llama Lithium, tiene cási tres años de edad y esta en su segundo número. En un inicio (número 1) estaba dedicado al comic, el relato ilustrado, la poesía y la fotografía. Pero en este segundo número es ilustración pura y dura. se compone de 30 ilustraciones (10 de cada componente, ya que somos 3 en activo).

Con el argumento del tagline bajo el logotipo del fanzine "una dosis de evasión concentrada", pretendemos hacer una escapada del mundo real con visiones que pasan por la parodia grotesca, la fantasía y el mundo de la imaginación. Ahora acabamos de sacar el segundo número, si fuese todo bien, intentaríamos ir a por el tercero, en el que nos gustaría mostrar el trabajo de más gente. Y por eso nos interesaría conocer a gente que le gustase participar en un futuro número 3 como colaborador-ra. Este fanzine esta hecho para dar a conocer a la gente nuestros trabajos, ya que las ganancias que sacamos de ello son para pagar la producción del siguiente, y pagar stand si podemos conseguirlo. Cero beneficios.

Vamos a estar en el salón del Comic de Madrid ahora
(acabamos de venir del Salón del Manga de Barcelona)

y estaremos En el Salón del Comic de Barcelona el año que viene.


Si os apetece la idea de aparecer en el supuesto número 3,

poner un link en vuestro comentario a algo que tengáis
(deviant, flickr, carbonmade, web, etc...) para ir viendo algo vuestro, o directamente habláis con nosotros si lográis encontrarnos en algun Salón (en este de Madrid de ahora, no hemos podido conseguir stand, y estaremos pululando por la zona, se nos ve de fijo, llevamos camisetas con el nombre del fanzine) Pues nada, lo dicho, os dejo con un par de imágenes, la portada y una pequeña muestra de cada autor en este segundo número.

Espero os guste! Bye!