4 Ateneas para 1 tatuaje

Hola artistas! En esta ocasión os voy a mostrar una cosa curiosa que estoy haciendo. Es un diseño para que se lo tatue un conocido. El tema del tatuaje es un poco raro, ya que es una imagen de la diosa griega Atenea. Extraño, si, pensé yo también. Pero he de reconocer que me encanta el proyecto, ya que me gusta mucho la mitología y es un tema al que acudo mucho para hacer ilustraciones. Imaginación al poder!

Según como me dijo él como quería la representación de la diosa, le hice 4 bocetillos diferentes, cambiando muy poco la pose y los complementos que lleva (casco, lanza, lechuza, cabeza de medusa y tal), del cual ha escogido para continuar con ello la segunda por la derecha (vamos, la tercera, jajaj).

Y ahora voy a ver como la entinto y simplifico para el tatu.

Espero que no se raje (jaajajja), y os pueda enseñar la
comparación entre
el dibujo final, y una foto de como
le ha quedado en la piel.
Un saludo a todos!