Batman Vuelve






Bueno, aquí subo unos dibujos que hice de los personajes de Batman inspirándome en la película Batman Vuelve.
Fue la primera película que vi en el cine, con cinco añitos, y he de decir que me marcó mucho. Se convirtió en una de mis películas preferidas y creo que por ello ahora Batman es uno de mis superhéroes preferidos y Tim Burton uno de los mejores directores.

Los dibujos los realicé con un boli bic negro y decidí colocar la Batseñal detrás. No sé, creo que les da un toque chulo a los dibujos.
Si no habéis visto la peli, os la recomiendo! Muchos dicen que más que una película de Batman es una peli de Burton, pues tiene una estética muy oscura y casi se le da más importancia a la psicología de los dos villanos que al propio héroe.
Éstos aparecen magistralmente interpretados por Michelle Pfeiffer, Dani DeVito y Michael Keaton.
Merece la pena!

Un saludo y espero que os gusten ;)