Vikingo

Hola artistazos! Estoy haciendo unas ilustraciones para un juego online gratuito de cartas, estilo Magic. Se llama Tidebandits, y su Deviant es este: http://tidebanditsworld.deviantart.com/

Seguro que unos cuantos de vosotros lo conocéis, ya que aparecen algunos de vuestros iconos del Deviant en el apartado de colaboradores. La verdad es que es un ejercicio interesante (y gratuito, eso es lo único malo que tiene, jajajaajaja) ya que siempre he querido diseñar un personaje de estas caracteristicas. El personaje en concreto que hago es un pirata Vikingo. Son tres ilustraciones, cada una correspondiente a un nivel de las tres carta que tiene el personaje.

Por el momento tengo hechos los niveles uno y dos, que son las ilustraciones
que os adjunto. El tercero lo tengo en preparación (bueno en realidad tengo un boceto chungo que todavía no es nada sólido). Como dejan una libertad casi total al hacer el diseño, en el nivel uno (el que está como en la cubierta de un barco, sin armadura apenas) se puede ver que todavía el vikingo tiene algo de pirata. Pero en el nivel dos, se me fue la pinza, y es más medieval y bruto (rollete Warhammer). A ver en el nivel tres por dónde suena la flauta... Un saludo a todos.