Presentación Kitakutikula

¡Buenas a todos! Me presento:

Me llamo Sara, tengo 21 años y soy ilustradora logroñesa, como Marta Beceiro (con la que he compartido clase unos añitos (aparece dibujada en el cartel de abajo)) o Aramel (con la que he compartido escuela). A diferencia de muchos de vosotros yo no tengo un estilo definido. Intento hacer de todo un poco, quizás con la pretensión de encontrarlo. Soy caótica y a la vez perfeccionista (no me preguntéis como se hace, pues yo tampoco lo sé, ;D). En cuanto a trabajos he hecho desde intervenciones gráficas en locales (rotulos, vinilos, publicidad..) a diseño de productos, animaciones, cartelería, textil..., ahora estoy aprendiendo web.

Para verlo a tamaño real pulsa aquí

En este cartel quería simular un momento de esos en los que estas sentado en una cafetería tomando algo y empiezas a dibujar en las servilletas de papel (el camarero te mira mal ¬¬ y con razón, porque si un dibujo no te gusta, haces una bolita y la dejas en el cenicero; alguien deja el cigarrito y...ups ¿no os ha pasado? jaja).
Quería representar algo espontáneo, imágenes realistas con ese toque a garabato.