Autores: Enrique Fernández


Hola! hoy quería hablaros de Enrique Fernández.
Seguramente lo conoceréis por "Mago de Oz", de Glénat, si no lo tenéis, os recomiendo que le echéis un vistazo, yo me lo compré hace una semana y no me despego de él.
Por lo que sé ha trabajado en Nocturna y en El Cid, y también ha publicado unos cuantos cómics, aunque en España, que yo sepa, solo han publicado "Mago de Oz" y "Libertadores", esperemos que pronto saquen algo más.
Personalmente, lo que más me gusta de su trabajo es el dinamismo de su dibujo, que parece muy suelto (yo admiro a la gente que es capaz de "deformar" los volúmenes con tanta gracia), pero es que además el color está muy cuidado, vamos... que si algún día tengo el placer de conocerlo, lo acosaré a preguntas, XD
Os dejo el link de su BLOG y de un par de entrevistas que he podido encontrar: LINK y LINK
¡¡que los disfrutéis!!