Hola a todos! qué tal este 2010? espero que lo hayáis empezado con buen pie.

Escribo este post como despedida, yo no puedo seguir administrando el blog y no me parece bien pasarle la tarea a otra persona.

Quiero agradecer a Kalmia el haberlo administrado durante una larga temporada en la que yo no pude hacerlo, de verdad, muchas gracias.
Espero que todos os llevéis un buen recuerdo de Ilustra-t, que hayáis podido conocer a gente, y que compartir vuestros trabajos y ver los del resto os haya aportado tanto como me ha aportado a mi.
Para mi este blog ha sido muy importante, una buena excusa para conocer a muchos de vosotros y una gran motivación, me alegro mucho de haber compartido eso con vosotros y de haber conocido a gente tan especial.

Un gran abrazo a todos! espero que sigamos en contacto y que sigáis poduciendo con tanta ilusión como hasta ahora!