Sendero de Sangre

El día 10 de diciembre salió a la venta la novela "Sendero de Sangre 1 - El Hechicero de Monte Perdido" de Joaquín Relaño, una historia de fantasía gótica llena de personajes carismáticos e intensas batallas, en la que he participado aportando las ilustraciones interiores hechas al óleo.







"Año 1189 D. C. El viejo continente europeo se encuentra sumido en el caos. El agonizante Imperio Cristiano apenas puede mantener sus fronteras frente al constante acoso islamita, pueblo que, tras recuperar las tierras que antaño le fueron arrebatadas, planea ahora hacer pagar a sus odiados enemigos con la misma moneda.

Pero todo esto carece de importancia para Dalkorem Ut-Wishman, un viejo mago que planea desde su fortaleza oculta en el macizo de Monte Perdido obtener la inmortalidad que tanto tiempo lleva anhelando. Muchos inocentes deberán morir para que el anciano logre alcanzar su sueño, algo que también carece de importancia para el moribundo hechicero.

El destino de Dalkorem acabará cruzándose con el de un joven y misterioso guerrero errante, el cual intenta huir de su sangriento pasado por medio de la redención. Para ello, tratará de poner fin a los planes del hechicero, sin ser consciente de que jamás logrará expiar sus pecados, al igual que a Dalkorem no le será tan fácil escapar de los fríos y descarnados brazos de la Señora Muerte, pues su gélida sombra lo abarca todo…"


Para más información podéis acceder a la web de la editorial Mundos Épicos o de la propia novela, donde podréis descargaros el primer capítulo del libro.
Echadle un ojo si podéis, porque merece la pena ;)

- Título: Sendero de Sangre, volumen I
- Subtítulo: El hechicero de Monte Perdido
- Autor: Joaquín Relaño
- Ilustración de portada: José Gabriel Espinosa
- Ilustraciones interiores: Beñat Olea Irureta
- Diseño gráfico y maquetación: Silvia Rasero
- ISBN: 978-84-937365-1-4
- Colección: Serie Gótica
- Formato: 242 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 18 euros